Apreciado Cliente,

Gracias por elegir KUMA, el revolucionario e innovativo sistema de iluminación modular.

Desde KUMA estamos convencidos que va a disfrutar nuestro sistema modular. Aunque el sistema de montaje es muy fácil, debe tomar nota de las pautas que le sugerimos a continuación para maximizar su experiencia KUMA desde el inicio.

Disfrute!

Sinceramente,
Billy, Chrétien, Jeff and David
Co-fundadores y diseñadores de KUMA

———-Podrá bajar el manual desde aquí———-

Versión en Español

English version

Si no dispone del Acrobat Reader u otro reader PDF, lo podrá descargar aqui 

———-Los 4 pasos para configurar KUMA———-

  1. Saque los 8 elementos KUMA de su estuche Base, Tubo Largo, Tubo Corto, Rotator©, Luz Conector, Luz Final, Cable USB y Enchufe/Adaptador AC/DC.
  2. Construya su KUMA (configuración básica o clásica) Sujete la Base y conecte el Tubo Largo a la Base al introducirlo en la conexión de la Base mediante una ligera presión. A continuación, introduzca la Luz Conector al Tubo Largo. Siga los mismos pasos conectando Rotator©, Tubo Corto y Luz Final respectivamente. Su KUMA debería verse como en la imagen de la página 4.
  3. Cargar KUMSu sistema KUMA viene equipado con una potente batería de Li-poly montada dentro de la Base. Antes de su primer uso, es recomendable cargar la batería al 100%. Después de esta carga inicial, no hay necesidad de esperar hasta que la batería se vacíe, podrá cargarla según necesidad, aunque igualmente le recomendamos utilizar su KUMA a veces solo con batería, sin estar enchufado a la red, de esta forma se aumenta su vida útil. Conecte la Base al enchufe utilizando el cable y la clavija (ambos incluidos). Verá que los leds del botón de la base empiezan a parpadear. Cuantos más estén encendidos, más carga hay. Cuando la batería esté el 100%, verá que los 5 leds están encendidos. La autonomía de la batería depende de la intensidad del modo elegido, así como de la cantidad de luces conectadas al sistema. Siempre podrá averiguar ‘cuánta batería queda’ consultando los leds encendidos.
  4. Activar KUMPresione suavemente el botón de la Base; KUMA se enciende. Al presionar una seguna vez, la intensidad de la luz aumenta, y así sucesivamente Eliga el modo que más le convenga. Podrá escoger el ángulo perfecto de iluminación, ya que tanto el Rotator como la Luz Conector, Luz Final y los Tubos podrán ser girados. Para apagar KUMA, presiona el botón durante 1 segundo. Para volver a encender, presiona nuevamente. KUMA se encenderá en el último modo.

———-Configuración en 4 Pasos———-

configuracion-4-pasos

Posibles Configuraciones

  1. KUMA puede ser alimentado por una batería externa o Powerbank. Conecta la Base a su fuente de energía preferida.
  2. KUMA puede ser utilizado para cargar casi cualquier dispositivo móvil.
  3. KUMA puede funcionar como luz de techo o de pared. Busque el agujero debajo de la protección de la Base (en el centro). Corte la protección y
    coloque KUMA en el lugar donde quiera.
  4. KUMA es altamente personalizable quitando o añadiendo diferentes
    elementos, cambiando colores o modificando el orden de los elementos. Así podrá crear una creación única según sus necesidades de iluminación.
  5. KUMA no es una simple luz de sobremesa. Gracias al revolucionario estilo modular y sistema de conexión, KUMA puede ser convertido en luz de techo, luz de pared, luz industrial, luz de laboratorio, luz portátil, luz de jardín, restaurantes y hoteles, batería portátil o Powerbank. Su imaginación es el límite.
  6. KUMA es único… Vista nuestra web www.kumalight.com para adquirir elementos adicionales, otros colores o nuevas funcionalidades.

———-Garantía———

KUMA produce productos de alta calidad, utilizando los mejores materiales disponibles y convirtiéndolos en diseños científicamente comprobados.

KUMA es patentado y protegido por leyes internacionales de ‘copyright’. Aconsejamos siempre usar componentes originales KUMA para evitar la nulidad de la garantía. KUMA ofrece 2 años de garantía limitada contra fallos de fabricación y materiales, excluyendo la batería (6 meses).

KUMA reparará o repondrá, según su criterio, aquellos productos o elementos defectivos y que han sido utilizados de manera normal. La reparación o la reposición serán las únicas soluciones ofrecidas. La garantía no incluye mantenimiento o servicio, y no es aplicable a aquellos elementos o productos que han sido sujeto de modificación, mal uso, negligencia, accidente, mantenimiento impropio o reparaciones ejecutadas por terceros que no sean KUMA.

Nuestra garantía tiene una validez de 2 años (salvo baterías: 6 meses) desde la fecha de registro de su producto KUMA en www.kumalight.com. El registroRegistrar su producto aqui – debe hacerse en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra.

En el caso de que una reparación no es posible, KUMA lo repondrá por uno igual o de características y precio similares. KUMA no será responsable por daños incidentales, consecuenciales o especiales que surjan de, o en conexión con, el producto, el mal uso o su desempeño.

Para más información referente a nuestra política de garantías, rogamos consulte nuestra página web.